5 IDEAS PARA CELEBRAR A MAMÁ EN CASA

El amor entre madre e hijo/a no conoce límites, por ello te traemos algunas ideas para homenajear el cariño por mamá.

1. – Organiza una reunión virtual:

Una de las mejores ideas para este día especial es buscar mantener el contacto con la familia, de forma que se fortalezcan los lazos y se promueva una sana comunicación entre todos los integrantes. Coordina con todos los miembros de la familia una hora adecuada para hacer una reunión virtual, así sacarás una gran sonrisa de felicidad a mamá.

2. – Masaje relajante:

No hay nada mejor que hacer sentir mimada a mamá, una gran opción si vives con ella, es pedirle que se recueste en su sillón favorito y turnarse con cada integrante en casa para darle un masaje en cuello, manos y pies. Seguro disfrutará el momento compartido en familia.

3. – Desayuno a la cama:

Haz especial la primera comida de mamá, llevándole el desayuno a la cama, este puede contener un jugo fresco, fruta picada, tostadas, café, huevos y mermelada. Para darle ese toque especial puedes agregar las flores preferidas de mamá y una tarjeta con un mensajito de cada miembro del hogar. ¡Si lo tuyo no es la comida!, puedes probar haciendo un pedido a domicilio del restaurante favorito de ella.

4. – Cena sorpresa:

Es hora de jugar a los detectives, averigua con algún amigo o familiar cercano la comida favorita de mamá, en el caso de que la sepas elaborar ¡enhorabuena!, caso contrario puedes contratar menús a domicilio. Eso sí, no olvides preparar la mesa y decorarla, puedes agregar flores o velas para darle ese ambiente cálido que merece esta celebración. (foto comedor).

5. –  Organiza la casa:

Sorpréndela, con todas las personas en casa organiza una “minga de limpieza exhaustiva”, limpia hornos, estufas, chimeneas, garaje, aspira alfombras, cortinas y mucho más… es mejor si este trabajo lo hacen de madrugada o cuando mamá esté muy entretenida en otra actividad. No hay nada que emocione más a mamá que en su día todo este reluciente y solo deba preocuparse por ella y descansar.

6. – Video emotivo:

Solo porque vivas lejos de tu madre no significa que ella no puede tener un Día de la Madre inolvidable. ¡Prueba con algo un poco más original, para que se sienta la persona más importante del mundo! Solicita a cada familiar fotografías de momentos felices junto a ella y elabora un video para dedicárselo. No te preocupes si la tecnología no es lo tuyo, ahora puedes encontrar muchas aplicaciones que facilitarán esta gran idea.

Lo importante es agradecer su entrega, compañía y sacrificios cada día de nuestras vidas.

¡Gracias mamá!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?