¿Cómo elegir el escritorio adecuado para ti?

El espacio para el trabajo o estudio en casa es clave. Según lo tengas adaptado, la experiencia en tus actividades será diferente.

Es por ello que Vitefama te trae estos ViteTips para que el elegir el escritorio perfecto no sea un dolor de cabeza:

1._ Busca un lugar en tu casa o departamento que esté alejado de distractores y mejor todavía si se encuentra bien iluminado.

2._ Mide el lugar donde vas a colocar el escritorio, es clave antes de comprarlo.

3._ ¿Para qué actividades lo utilizarás? Esto es muy relevante, con esta información sabrás si necesitas el espacio para una laptop, impresora, libros, cuadernos, etc. Si el lugar te permite necesitarás un escritorio de gran tamaño, de lo contrario un escritorio con servicios (cajoneras o repisas) es el adecuado para ti.

4._ La base del escritorio también es una cuestión a tomar en cuenta. Si vas a necesitar algunos aparatos electrónicos, elige un escritorio que tenga una zona libre para la gestión de cables. Además de que te permita estirar las piernas sin ninguna dificultad. Cuando trabajes largas horas en éste, agradecerás tener el espacio para poder estirarte un poco.

Elegir el escritorio adecuado no es imposible, solo basta con analizar cuidadosamente tus necesidades y así encontrar la mejor opción en nuestros almacenes a nivel nacional. Disponemos de un variado stock de escritorios con la mejor calidad, acabados Premium y excelentes precios para brindarte la solución adecuada a tus necesidades.

Vitefama, 31 años diseñando hogares felices.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?