¿Cómo escoger las sábanas?

Las sábanas son importantísimas porque es lo que te permitirá un descanso adecuado junto al colchón. Hoy te traemos estos ViteTips para que al elegir tu nueva lencería de cama sea lo más sencillo. Comprar un buen juego de sábanas no es un gasto, sino una inversión en tu bienestar. ¡Elige las mejores en Vitefama!

 El diseño de las sábanas

La lencería de cama forma parte del diseño de la habitación. Elige sábanas con un motivo acorde al estilo de tu dormitorio y atrévete a innovar.

Toma las medidas del colchón

Nada más incómodo que ropa de cama grande o pequeña. Verifica el tamaño de tu colchón tomando en cuenta: el ancho, largo y la altura del colchón.

¿Qué buscas en tu ropa de cama?

Elije según tus necesidades, como mantener la temperatura adecuada al dormir o la practicidad de modelos en telas libres de planchado, entre otros.

De acuerdo al tejido

Podrás optar por satinadas (livianas y suaves). También hay opciones en tejido de microfibra, (resistente a las arrugas) y de textura extra-suave como las de lino o algodón.

Lava tus sábanas cada semana o como máximo cada 15 días; no les apliques cloro porque las fibras se deterioran y pierden suavidad con el paso del tiempo; elige un ciclo de lavado intermedio o lento y no las planches a menos que sean de lino.

Esperamos te sirvan estos consejos para elegir las sábanas que más se adapten a lo que buscas. ¡Recuerda visitar nuestras tiendas Vitefama para elegir tus sábanas favoritas!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?