¡CONVIERTE TUS ESPACIOS PEQUEÑOS EN MÁS GRANDES!

Una casa pequeña puede parecer más grande si sabes aprovechar todo el espacio y todos los rincones del hogar. Tener una vivienda pequeña, no significa que no puedas tener muchas cosas, lo único que deberás aplicar es algunas ideas decorativas y de almacenaje para que parezca mucho más grande de lo que es en realidad.

Crea espacios que resulten productivos, inspiradores y que hasta reduzcan el nivel de estrés en las personas es más fácil de lo que te imaginas

Colores:

Muchos buscarán que los espacios pequeños luzcan más grandes y para ello el color blanco será el protagonista, es la tonalidad que mejor refleja la luz natural y por lo tanto es perfecta para las viviendas con poco ingreso de luz. Utiliza colores claros o pasteles en muebles y paredes. Deja a los textiles (cortinas, alfombras o cojines) y accesorios para dar acentos de color en tu decoración.

Aprovecha el espacio a lo alto

Es muy importante que los espacios de tu hogar no estén muy sobrecargados y que haya una sensación de ligereza visual. Puedes optar por una litera que te permite aprovechar también el espacio a lo alto. Una gran ayuda también son las repisas y estantes.

Multiplican el espacio

Los espejos son uno de los trucos clásicos para decorar espacios pequeños. Es uno de los mejores recursos decorativos para ampliar visualmente los espacios y dotar de luminosidad al ambiente.

Muebles funcionales

Escoge mobiliario versátil que te brinden más de un servicio, este tipo de muebles te ahorran espacio al darte varias opciones en un solo producto: como mesas de centro que se convierten en escritorios, tocadores con varios cajones, espejos y puertas auxiliares, mesas con opción extensibles para invitados extra. En Vitefama encontrarás varias opciones en este tipo de modelos.

No acumules

Es común que te guste comprar o te regalen cosas, ropa, muebles, etc. lo que no está bien es que acumules objetos que no los utilizas. Has una limpieza profunda de tu hogar por lo menos una vez por año; puedes vender, donar o cambiar lo que no te sirve y ocupa espacio innecesario en tu vivienda. Así verás que hay mucho espacio por ganar.

Siempre para viviendas pequeñas debemos tener en cuenta el lema “menos es más”, pues es la clave para conseguir una decoración equilibrada y funcional. Si necesitas asesoramiento, contáctanos estaremos encantados de brindarte un servicio personalizado. ¿Qué te parecieron estos trucos para decorar espacios pequeños? Nos encantaría leer tus comentarios en nuestras redes sociales.

¡Gracias por preferirnos!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?