DECORANDO JUNTOS LA SALA

Este espacio de tu hogar es el más visitado, por obvias razones, es por ello que a muchos les gusta remodelarlo para darle ese toque de tendencia, y lucir una sala espectacular para propios y extraños.

Hoy te traemos estos ViteTips para que refrescar tu salón sea sencillo y saques el mayor provecho a cada uno de los objetos que la componen.

ELIGE UN TAPIZ NEUTRO.

Si lo tuyo es darle color a tu hogar con los detalles, esta es una excelente alternativa. Deja para los cojines, cuadros, alfombras y los pequeños complementos, las notas de color para que destaquen y den personalidad a tu salón. Además, los podrás renovar con facilidad según las tendencias y época del año.

ENGALANA EL SOFÁ CON MANTAS O PLAIDS

Un plaid o una manta te ayudará a dar más movimiento al sofá y, si el diseño o tapiz es de líneas muy rectas, restará rigidez. Colócala de manera informal en el reposabrazos y el salón se verá más vivo y acogedor.

DESTACA LA MESA DE CENTRO

A todos les fascina una mesa de centro personal, pero también ordenada. Por eso te recomendamos el empleo de dos objetos grandes que se acoplen entre sí, al contrario, desecha la opción de piezas pequeñas, ya que dará un aspecto poco atractivo, confuso y desordenado a tu salón. Si tu estilo es más descomplicado, unos libros de fotografía o de arte que te guste ojear, un ramo natural o bandejas donde agrupar los diferentes objetos será una gran decisión.

LÁMPARAS

La iluminación interior de tu sala es un factor importante para crear el ambiente relajado y funcional que tanto estas buscando. Gracias a las lámparas conseguirás entornos agradables y prácticos para desarrollar tu día a día.

ALFOMBRAS

Las alfombras hacen más acogedor a cualquier espacio. Además, contribuyen a delimitar y personalizar tus áreas en casa, las alfombras dirigen la vista y señalan el camino, teniendo una gran influencia en el espacio percibido e incluso en el tamaño aparente de las habitaciones. Por eso te aconsejamos elegirla al final, será mucho más fácil tomar una decisión si ya tienes los muebles y accesorios en su lugar.

Cuéntanos en nuestras redes sociales si aplicas alguno de estos consejos y adjunta una fotografía para que motives a los demás a refrescar su salón en casa. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?