¿Qué tomar en cuenta a la hora de adquirir una butaca?

La butaca es una pieza que, gracias a su versatilidad, la puedes colocar en cualquier estancia del hogar, a más de brindar comodidad y elegancia, aporta carácter y personalidad definiendo el estilo que tanto buscas.

  1. Si quieres comunicar movimiento y naturalidad a tu salón, busca modelos con tapizados en diferentes tonos y estampados.
  2. Si la finalidad es relajarte, las opciones más adecuadas son las reclinables, las que tienen reposapiés o las clásicas con orejeras.
  3. Las de fibra natural son ideales para el exterior, pues están elaboradas en un material que resiste a las inclemencias del clima.
  4. Si tienes una, ¡dale protagonismo! Agrega cojines llamativos, generarás combinaciones llenas de contrastes que le darán un toque alegre e interesante.
  5. Incorpórala en el dormitorio. Su elegancia le hará acoplarse a la tranquilidad del dormitorio y es de gran ayuda para momentos de relax gracias a su comodidad..

Las butacas son un verdadero recurso para crear ambientes, para rellenar ese espacio vacío e invadirlo de luz y de vida o para dar un toque especial a cualquier sitio en tu hogar. Recuerda que en Vitefama te ofrecemos el modelo que va perfecto con tu estilo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?