Elige el reclinable adecuado para ti.

A la hora de buscar un sillón reclinable, además de la comodidad de poder activar este mecanismo que te brindará descanso y relajación, tendrás que elegir entre los diferentes modelos que con su diseño se adecúen a tu salón, sala de estar o habitación.

Hoy te presentamos algunos ViteTips que te ayudarán a tomar esta decisión.

Materiales y color: Ten en cuenta el color del tapizado del reclinable, pues deberá combinar fácilmente con tus espacios en casa u oficina. Así también fíjate bien en el material de éste, busca tapices que te faciliten la limpieza y te garanticen una mayor durabilidad.

De fácil uso: Un reclinable en casa invita a todos a utilizarlo, más aún si es de fácil acceso para los invitados, seguro más de uno desearán utilizarlo, por ello busca uno que pueda ser operado por personas de diferente edad. Te recomendamos los eléctricos, estos pueden ser manejados por niños y adultos mayores al no requerir esfuerzo alguno para desplegar o cerrar el apoya pies y espaldar.

El espacio: Mide el lugar donde lo colocaras, es muy común que al momento de comprar te parezca un sillón pequeño o perfecto para tu hogar, la percepción del tamaño dentro de los locales comerciales es ambigua por lo que es aconsejable ir con las medidas exactas del área que dispones. Si en tu casa u oficina tienes un espacio pequeño, los relax de pared cero son perfectos para ti, porque puedes apoyar el respaldo en la pared y mover el espaldar sin problema.

Comodidad: Si sufres de alguna dolencia, o estrés te recomendamos un reclinable con sistema de masajes incluido, estos sillones te permiten focalizar el área a ser intervenida, la velocidad y tipo de masajes.

De igual forma si tienes problemas lumbares te proponemos los sillones que te brindan un sistema de calefacción para esta zona, así podrás disfrutar de un descanso mientras alivias estas dolencias.

Eléctrico o manual: Dependerá mucho el uso que desees darle a tu reclinable, si es para una sala de estar y la utilizaras para ver televisión o lectura, ¡un reclinable manual es el ideal para ti! Si por el contrario buscas reducir el estrés, la mejoría de problemas lumbares o para personas con movilidad reducida, adultos mayores o niños. Los más aconsejables son los eléctricos, porque te permiten regular exactamente el grado de inclinación y es más sencilla su operación.

En resumen, un reclinable en casa es un tipo de sofá que combina a la perfección funcionalidad, confort y diseño. Tener en casa un sillón reclinable ergonómico es la mejor opción. En Vitefama tenemos varios modelos para ti y tu familia a los mejores precios.

¿Tienes uno ya?, Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?